La vedette tuvo que hacer el trámite para poder viajar a Estados Unidos con el elenco de la obra de Moria Casán, pero le negaron el permiso. «Modelo, vedette, actriz, Las vegas, trabajo… Dudoso, dudoso», dijo el empleado de la embajada para justificarlo. Ella responsabilizó a Clinton.

Por:
INFOnews

La pulposa vedette Andrea Rincón planeaba viajar a Estados Unidos para pasar unos días de vacaciones junto a Moria Casán y parte del elenco de La Revista de Buenos Aires. Pasarían seis días en Las Vegas y cuatro en Miami.

Andrea Rincón
Andrea Rincón

Pero Rincón se había olvidado de un detalle: no tenía visa para ingresar al país. Por ese motivo se dirigió a la embajada con título de propiedad, título del automóvil y papeles del monotributo para tramitar el permiso.

Sin embargo, se lo denegaron. La explicación del hombre que la atendió fue llamativa. “Modelo, vedette, actriz, Las Vegas, trabajo… Dudoso, dudoso”, dijo el empleado de la embajada.

Para completar la situación bizarra, Andrea, enfurecida, responsabilizó por el hecho al ex presidente norteamericano, Bill Clinton, con quien hace un tiempo tuvo en “encuentro privado” en el boliche Cocodrilo.

Deja una respuesta