En las últimas semanas había trascendido que el actor iba a protagonizar el remake de La peluquería de Don Mateo, pero a último momento hubo algunos cambios.

Alfredo Casero ya estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en «La peluquería de Don Mateo”, el programa de Gerardo Sofovich que regresará a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo.

Sin embargo, el humorista anunció en Twitter que fue desvinculado del proyecto: «Parece que ya tenían el Don Mateo, asi que no seré yo. Una pena (para ellos)”, publicó Casero. Luego, anunció: «Me bajaron de ‘La peluquería’, tendré que demostrarles cuantos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora”.

Luego, Casero mencionó a Dady Brieva, quien sería el próximo “Don Mateo”. “Yo sabía que El Trece lo quería a Dady Brieva”, escribió.

El legendario programa de Gerardo Sofovich volverá a la pantalla a través de la señal de El Trece, y será producido por su hijo Gustavo, quien también reflotó otro clásico como “Polémica en el bar”, por Telefe.

Fuente: www.primiciasya.com