Dos jugadores deben regresar a River: ¿Los tendrá en cuenta Gallardo?

El mediocampista ofensivo, Tomás Andrade, debe volver a River luego de terminar su préstamo en Atlético Mineiro, donde jugó 31 partidos oficiales y marcó tres goles. El club brasileño no quiso hacer uso de la opción de compra, valuada en 3.750.000 euros. Es por ello que, ahora el volante, deberá buscar club porque hasta ahora no recibió ninguna notificación de Marcelo Gallardo.

Quienes estarían interesados en su servicio son Bahía y Atlético Paranaense. El futbolista tuvo rodaje para el Millonario en el segundo semestre del año 2016, pero luego perdió terreno poco a poco hasta quedar relegado en enero pasado, cuando llegó a un acuerdo para irse a Brasil.

Otro de los jugadores que vuelve al conjunto de Núñez es Augusto Batalla. El guardameta interrumpió su préstamo en Tigre y deberá regresar al plantel de River, cuya vuelta a los trabajos será el domingo 6 de enero. No obstante, el futbolista nuevamente no será tenido en cuenta por el Muñeco, así que, al igual que Andradre, buscará la posibilidad de irse cedido a otro club.

Cabe resaltar que para Gallardo es fundamental el profesionalismo fuera y dentro de la cancha. Además, que el futbolista tenga perfil bajo, es decir, nada de problemas públicos ni declaraciones polémicas. Antes todo, una característica primordial, es el respeto absoluto a River. Busca buena predisposición con los hinchas ante cada pedido de fotos o autógrafos y aceptación de las críticas sin reacción ante la adversidad.

Es indispensable para el Muñeco, también, que aquel que integre el plantel, tenga compromiso con los colores, a pesar de ser hincha de otros clubes. Esfuerzo al 100% a la hora de jugar y dar el máximo de sus posibilidades a nivel físico. Óptimo estado y siempre dispuesto a cuidarse durante el período de vacaciones. Compañerismo y buena convivencia en el vestuario son requisitos indispensables para generar un buen equipo de trabajo.

www.diariouno.com.ar (Ovaciòn)