El entrenador «xeneize» sorprendió y aseguró que pese a la seguidilla de partidos y a las bajas de algunos futbolistas (Ledesma, Clemente, Insaurralde y Erviti) ante Atlético de Rafaela «vamos a presentar lo mejor que tenemos». A su vez, sobre la victoria por 2 a 1 ante Unión Española dijo: “Ganar siempre es importante, más allá que la ventaja sea mínima”

Boca se puso la vara muy alta en este semestre, ya que la intención es de coronarse en las tres competencias (Copa Argentina, Torneo Clausura y Copa Libertadores). Por ahora avanza a paso firme, pero el cansancio empieza a pasar factura y el calendario cada vez es más apretado.

Pese a esto, Julio Falcioni tiene la idea fija y avisó que no guardará nada. “Vamos a presentar lo mejor posible ante Rafaela para seguir ahí en el torneo. Trataremos de regular esfuerzos para que todos estén de la mejor manera”, dijo con respecto al partido del domingo ante Atlético de Rafaela.

Vale recordar que los que no podrán estar presentes son Pablo Ledesma (quinta amarilla y ante Unión Española sufrió un esguince de rodilla), Walter Erviti (acumulación de tarjetas), Clemente Rodríguez y Juan Insaurralde (ambos expulsados ante Colón).

También analizó la agónica victoria por 2 a 1 ante Unión Española: “Nos enfrentamos a un equipo que juega bien, que nos abrió bien los espacios y que nos complicó mucho. Por ahí ellos tuvieron más control de pelota y nosotros fuimos más directos. En estos partidos no te podes equivocar ni tener momentos de desconcentración”.

“Ganar siempre es importante, más allá que la ventaja sea mínima. Ahora ellos nos tendrán que marcar una diferencia para pasar… Y marcársela a Boca no es fácil”, agregó el entrenador de Boca dejando un mensaje alentador al hincha “xeneize”.

Por último, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, elogió al delantero uruguayo. “Silva venía aportando asistencias importantes y las que él tenía para definir pegaban en el palo o la sacaban en la línea. Le venía faltando esa suerte de goleador”, concluyó.

Infobae

Deja una respuesta