El senador del FpV Aníbal Fernández aseguró que «hay que demostrar que la plata es blanca y así la AFIP autorizará oportunamente para hacer el trámite». «Todo se va a ir regularizando con el sistema que la AFIP está poniendo en funcionamiento», agregó.

Por:
INFOnews

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó hoy que «para comprar dólares primero hay que demostrar la licitud de los fondos»

«Por una decisión de la Presidenta, ha sido muy clara la AFIP en que para comprar dólares primero hay que demostrar la licitud de los fondos», sostuvo el ex jefe de Gabinete en declaraciones al programa Baires Directo de Telefé.

Además, Fernández se preguntó: «¿Es tan ilógico lo que se está pidiendo? Usted tiene que demostrar que su plata es blanca, por llamarla con el idioma popular que todos decimos, y si es una plata blanca, la AFIP lo autorizará oportunamente para hacerlo, en función de la capacidad que se tenga para vender al cambio oficial, que es lo que nos interesa a nosotros».

En este orden, el senador garantizó que la compra y venta de dólares en el mercado oficial «se va a ir regularizando con el sistema que la AFIP está poniendo en funcionamiento».

Deja una respuesta