Otro de los actores que militan en la línea de pensamiento kirchenrista salió a dirigir sus misiles contra alguien que parece haber cometido el gran pecado de pensar de un modo distinto. Mirtha Legrand vuelve a estar inmersa en agravios gratuitos por parte de artistas cuya memoria es fácilmente maneable pues no hace tiempo atrás se sentaban a su mesa sin el menor repudio ni la más mínima objeción.

En este caso, se sumó al grupo de los «revolucionarios progres» del ambiente, Juan Leyrado, protagonista junto a Darío Grandinetti, Jorge Marrale y Hugo Arana de «Baraka», ahora en Mar del Plata, tras haber estado tres meses en Barcelona, habló de la conductora de América.
«¿Te generó problemas expresar con claridad tu posición política?», le preguntaron. «Yo no tengo inconvenientes con los medios. Sé que hay cosas que no haría. Sé que no volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible. Lo que me parece negativo es que no se asuma la diferencia. A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar», respondió.
El periodista insistió: «¿Por qué no volverías al programa de Mirtha Legrand?». «No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano. Yo dije en su momento (cuando ella dijo que tenía una sobrina desaparecida y que intercedió para que la liberaran) que hubiese sido muy útil que hablara en ese momento, podría haber salvado muchas vidas. No fue un ataque a ella, como interpretó su nieto», contó.

Fuente: El Siglo Web

Por Leo

Deja una respuesta