El conductor estuvo en “Intrusos” y volvió a ser tajante con el tema de su regreso a la pantalla: “No vuelvo”. Además, habló de sus peleas mediáticas y de Tinelli.

Mario Pergolini volvió a la tele. Fue ayer a la tarde, como entrevistado, en la primera emisión de “Intrusos” en el horario que dejó vacante Mirtha Legrand. “Siento adrenalina por volver al aire. Al año de irme me costó un poco, pero ahora estoy más calmo y con muchos proyectos. Estuve enojado conmigo mismo por tantos años en televisión”, dijo el conductor de “Cual es?”, en FM Rock&Pop. “¿Y la fobia va a durar mucho tiempo?”, quiso saber Jorge Rial. “ Es que hoy yo no tengo nada que hacer en la tele. Hace poco me ofrecieron estar en un canal de aire. Y es muy loco, porque la tele te pide volver porque sos alguien conocido, de ojitos claros, sin saber qué proyecto tenés”, dijo Pergolini.

Sobre su salida de la conducción de “Caiga Quien Caiga”, Mario expresó: “Sentía que era un problema para CQC. Pensé que nos íbamos a ir los tres… Nunca vi el programa durante estos años porque sería muy crítico”.

Acerca de sus diferencias con Marcelo Tinelli, Mario expresó: “Hace poco nos encontramos y tuvimos una charla. La discusión con Marcelo nace por cómo digo las cosas por radio. Yo veo el formato que utiliza Marcelo y no lo veo divertido, esa es la lucha”.

Un Pergolini algo más conciliador que de costumbre, pero siempre mordaz y muy divertido, se rió también con viejos audios de peleas, con Andy Kusnetzoff, Chiche Gelblung y Beto Casella. “No puedo contener mi verborragia”, reconoció.

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta