El presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, señaló ayer que “no se puede hablar de reelección a una semana de muerte de Néstor Kirchner». Sin embargo, reiteró su deseo de que Cristina Kirchner asuma como conductora del PJ.
El diputado nacional Agustín Rossi volvió a expresar ayer su voluntad de que Cristina de Kirchner asuma la conducción del Partido Justicialista, tras la muerte de Néstor Kirchner. “Todos los peronistas queremos que Cristina conduzca nuestro movimiento”, señaló Rossi en declaraciones radiales.

El jefe de la bancada oficialista en la cámara de diputados sostuvo que «es una verdad de Perogrullo decir que es nuestra candidata, pero no podemos hablar de reelección a una semana de muerte de (Néstor) Kirchner». En ese sentido, el diputado agregó que «no es prudente hablar» de la posible candidatura de la mandataria para la reelección en 2011.

Además, le pidió al Peronismo Federal que reflexione acerca de la muerte de Néstor Kirchner. «Ese espacio es el que más tiene que pensar sobre lo que ocurrió con la muerte de Kichner» y agregó que “no existe en toda la Argentina un peronista que quiera estar en contra de Cristina”.

Fuente: lapoliticaoline

Por Marta

Deja una respuesta