El delantero de Godoy Cruz Leandro Caruso, autor de tres goles anoche en el empate ante Nacional de Medellín por 4 a 4, consideró que lograron «un punto clave» porque enfrentaron a «un equipo que juega muy bien».

«Creo que hicimos un gran partido ante un rival que no le habían convertido goles, que está puntero en el grupo y tiene buenos jugadores. Considero que logramos un punto clave, frente a un equipo que juega muy bien», indicó.

«Ellos son muy rápidos, quizá nosotros salimos a apretar cuando no nos favorecía, pero por suerte logramos el empate casi sobre la hora y por lo menos rescatamos un punto», agregó.

Asimismo, el ex delantero de River y Vélez valoró el esfuerzo que realizó todo el equipo para llegar al empate sobre el final en este partido en el que estuvieron abajo por 2-1, 3-2 y 4-3.

«Más allá de mis goles, creo que todo el equipo hizo un gran esfuerzo. Esperamos seguir de esta manera y poder ir a Medellín por la revancha y tratar de sacar un resultado positivo», señaló.

Por último, Caruso confirmó que el de anoche fue su primer «hat-trick» de su carrera deportiva pero afirmó que espera «que sigan viniendo».

«Oficialmente, es la primera vez que convierto tres goles en un partido. Eso sí, ojalá que sigan viniendo», finalizó.

Télam

Deja una respuesta