La ficción de El Trece promedió 19.4 y fue lo segundo más visto del día, detrás de “Malparida”. Mientras tanto, la tira de Echarri en Telefé midió 14.6, bastante lejos de los 20,5 del debut.

Anoche, fue la tercera emisión de «El elegido» y de «Herederos de una venganza», las ficciones que compiten en el prime time de Telefé y El Trece. Y nuevamente, la producción de Pol-ka volvió a superar a la novela que protagoniza Pablo Echarri.

«Herederos» debutó el lunes con 23.9 puntos y había sido lo más visto del día, mientras que el martes en su segunda emisión bajó 2.9 puntos con respecto a su debut, aunque agrandó su franja respecto del rating obtenido por «El elegido».

Ayer, la historia fue similar: promedió 19,4 y tuvo picos de 20,5. Igual no le alcanzó para ganar el día, que quedó en manos de “Malparida” (23).

Por su parte, la producción de Telefé, había alcanzado en su debut del lunes 20.5 puntos. Y en su segunda emisión, no pudo mantener el promedio, bajó 4.9 y midió 15.6 puntos, siendo lo más visto del canal.

Anoche volvió a mostrar un descenso en la medición, promediando 14.6, y quedando tercero en el día.

Tres noches. Tres batallas. Tres victorias para “Herederos”. ¿Seguirá la tendencia o Echarri dará el zarpazo?

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta