El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, confirmó que en poco más de un mes se definirá la fecha en la que los porteños deberán ir a las urnas. “Las fechas naturales son entre junio y agosto, en marzo vamos a definir la fecha exacta”, dijo. Sobre el futuro del macrismo a nivel nacional afirmó que si bien “no es una elección ganada, tenemos una buena oportunidad».

El titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, afirmó que “en marzo se va a definir la fecha exacta” para celebrar las elecciones locales, y que la convocatoria debería ubicarse entre las “fechas naturales que son entre junio y agosto”.

Tras manifestar que “no hay apuro” para realizar la convocatoria, el Jefe de Gobierno porteño se refirió a futuras alianzas con sectores del Peronismo Federal. “Hoy me siento cómodo con sumar ciudadanos entusiastas a favor del cambio, no me meto en los espacios ni tomo partido en discusiones internas de espacios al que no pertenezco. Yo tengo buena relación con la mayoría de la gente del Peronismo Federal pero respeto su espacio que es distinto al nuestro», dijo por radio Millenium

Sin definir candidaturas ni en la Ciudad, ni en la Provincia, reconoció que su primo Jorge Macri realiza un buen trabajo en la conducción del PRO bonaerense. “En la Provincia el espacio que más ha crecido es el PRO. En su momento se verá”, expresó.

En relación al papel que juegan las encuestas en la definición de candidaturas y en el armado electoral, Macri sostuvo que “sirven para confirmar que, después del oficialismo, el espacio mas elegido es el PRO, no es una elección ganada pero tenemos una buena oportunidad».

Este lunes, a las 12.15, Macri encabezará el acto de inauguración de las piletas de las colonias de verano del Gobierno de la Ciudad. La ceremonia se realizará en el Parque de la Ciudad (Escalada 4502).

Fuente: noticiasurbanas.com.ar

Por Leo

Deja una respuesta