Con toda la polémica que se armó en torno al goleador del Manchester, Batista sufrió una baja inesperada: Diego Milito se desgarró y no viajó a Suiza para jugar contra Portugal.

Diego Milito le sumó un dolor de cabeza a Sergio Batista, justo cuando en el centro de la polémica está la ausencia de Tevez, goleador del Manchester City. Milito sintió un pinchazo en el partido de ayer ante la Roma y hoy se confirmó que tiene un desgarro en el muslo izquierdo. Es por eso, que con autorización de los médicos de la AFA, Diego no se subió al avión que debía llevarlo a Suiza para el amistoso ante Portugal, el miércoles.

Anoche, los médicos del Inter le adelantaron telefónicamente a los miembros del cuerpo técnico argentino que estaba complicada la convocatoria, pero decidieron no oficializarla hasta tanto los estudios demostraran fehacientemente que se trataba de un desgarro, algo que se confirmó hoy en Milan, luego de que Diego se realizara una resonancia magnética y una ecografía en la zona lesionada.

Por cuestiones de tiempo, Batista no podrá convocar a ningún “europeo” para reemplazar al goleador del Inter y deberá arreglarse con los que ya tiene: Messi, Pocho Lavezzi y el Burrito Martínez.

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta