La Presidente Cristina Fernández publicó un posteo en su cuenta oficial de Facebook a las 10.20 de la mañana, poco más de tres horas después del choque de trenes del Sarmiento en Castelar que dejó, por ahora, 3 muertos y 234 heridos. ¿Qué dijo? Habló de la carrera de Ingeniería en Petróleo (!)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina Fernández aún no dio la cara por el choque de trenes en Castelar que ya se cobró la vida de 3 personas, mientras que otras 234 resultaron heridas -cinco de las cuales están «comprometidas», según anunció Daniel Scioli-.

Pero no sólo no dio la cara, sino que realizó un posteo en su cuenta oficial de Facebook poco más de 3 horas después del siniestro, y no hizo mención alguna al tema que conmociona a la sociedad este jueves (13/06).

A las 10.20 de la mañana, Cristina utilizó su cuenta de Facebook para postear una nota publicada en su sitio web sobre la presentación de la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela.

Inmediatamente, muchos de los seguidores comentaron su posteo cuestionando que «dé la cara».

> Joaquin Cabeza Velazquez: ACABAN DE MORIR 3 PERSONAS Y HAY MAS DE 234 HERIDOS, donde estas cristina?

> Fer Calzada: Ciegos y negadores, no tenes vergüenza cristina! Ahora es cuando tenes que dar la cara, queremos respuestas, queremos que nos asumas tu responsabilidad y que hagas algo no que simules hacerlo!!!

> Leah Lamparita: Esto no pasa porque sea en bs as o no, o porque haya fallado algo o no. Pasa por el echo de que hace un poco mas de 1 año paso exactamente lo mismo pero con mas muertes y heridos, y siguen sin solucionar los problemas mecánicos de los trenes… Con pintura no se hace nada. En este caso La sra. Presidenta no se hizo presente ante la gente ya sea física o televisivamente. No sean tan ignorantes, dejen de defender lo indefendible. LE AMPUTARON LA PIERNA A UN NENE DE 2 AÑOS! MURIO GENTE, HAY MAS DE 230 HERIDOS Y ESTA MINA NI DIO LA CARA…

En tanto, en su cuenta de Twitter, donde la Presidente descarga furias constantemente, todavía no escribió nada.

www.urgente24.com