El viernes se ausentó de prepo del programa nocturno que comparte con María Laura Santillan. Los rumores comenzaron a indicar que el periodista habría tenido un fuerte cruce con su compañera y producción del noticiero.

Por: INFOnews
TODO SHOW

El viernes pasado los conductores de Telenoche, Santo Biasatti y María Laura Santillán tuvieron una pelea. Esa noche el marido de Carolina Fal no estuvo al aire. Y ayer tampoco, lo que confirmó la tensión en ese canal de noticias.

En la noche de ayer, María Laura excusó a Santo diagnosticándole una disfonia por lo cual no podía presentarse en TV.

Dicen los rumores que durante todo el fin de semana, la producción de Telenoche llamó a Biasatti pero este no contestó el teléfono. Santo, su mujer y sus hijas habrían salido de la ciudad para relajarse después del mal momento.

Según publicó el sitio RatingCero, el jueves pasado Santillán llegó tarde a la emisión del noticiero, por lo que Biasatti debió realizar solo el bloque de apertura. Entonces el viernes, al ingresar al piso, la periodista le habría pedido a un productor «hacer la apertura sola», como «le había tocado» a su compañero el día anterior.

Al escuchar esto, Santo habría encarado al productor ejecutivo en cuestión, quien no supo qué contestarle. Enojado con él y con María Laura por la situación, el conductor se habría dado vuelta y retirado del estudio.

Mientras se iba, una productora habría dicho: «Santo no me puede hacer esto, es viernes», a lo que Biasatti le habría contestado: «¿Y qué? puede ser jueves», dejando el canal de Constitución sin participar de la emisión del noticiero.

En el programa de hoy se espera el gran regreso de la dupla, aunque las diferencias entre ambos conductores están marcadas.