El crecimiento de Telefe en la batalla por el rating preocupa a los popes de El Trece, que están ansiosos por el regreso de ShowMatch. En el programa de Viviana Canosa, su panelista Adrián Pallares reveló cuál sería la fecha preferida por Marcelo Tinelli para volver con su ciclo: «A él le gustaría volver en junio».

El canal se preocupa por la popularidad de “Telefe” y ya gestiona la vuelta del conductor estrella Marcelo Tinelli, luego de no encontrar los resultados esperados en “Lobo” y “Los Únicos”, que vienen perdiendo en el rating, contra “Dulce Amor” y “Graduados”, respectivamente.

Al parecer, en una charla con los directivos del canal, Tinelli se comprometió a apurar los tiempos, pero al mismo tiempo, habría dicho que “no podía hacer milagros”, en referencia a los preparativos que requiere el inicio de su exitoso e histórico ciclo “ShowMatch”.

Sin embargo, otras versiones hablan de que, por ahora, el conductor “no atiende el teléfono” ya que él tiene previsto volver “a mediados de mayo”.

Lo cierto es que Suar y Pablo Codevila pretenden adelantar el estreno. Saben que la gente ya está ensayando y que la respuesta está en manos del “Cabezón”.

El plan de Tinelli para este año sería hacer hincapié en las historias emotivas y de integración, tal como sucedió el año pasado con Noelia Pompa y Serafín Zubiri. Así, se sumará una bailarina con Síndrome de Down, quien será acompañada por algún famoso, y mostrará que es posible superar obstáculos a la hora de bailar.

Sin embargo, hasta ahora la idea no está dando sus frutos: un veterano de la guerra de las islas Malvinas rechazó participar del programa formando pareja con una kelper, al argumentar que ese conflicto de soberanía “no es un show”. Así lo aseguró Esteban Juan Tries, quien dijo haber sido convocado a la productora Ideas del Sur, donde se le presentó la propuesta y se le aseguró que el objetivo era conmemorar los 30 años de la guerra contra Gran Bretaña.  De todas formas, opinó que “Ideas del Sur tiene buenas intenciones”, pero consideró que “es un camino equivocado”.

Por otra parte, aseveraron que Valeria Archimó ya estaría ensayanco con un chico en silla de ruedas. ¿Podrá el Trece mejorar el rating?

Diariohoy.net

Deja una respuesta