Se inaugurará en esa provincia la Casa de la Ciudad. El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se reunirá con el gobernador De la Sota. La intención del gobierno macrista es la de conseguir un acercamiento con la provincia mediterránea “en el marco de la política que lleva adelante la administración porteña para fomentar, estimular y promover la integración y los acuerdos de cooperación y trabajo conjunto con las provincias argentinas”.

Mauricio Macri habilitará oficialmente la sede, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 175, durante un acto convocado para las 18.30 en el que estará acompañado por el Gobernador José Manuel De la Sota.

Previamente, Macri mantendrá un encuentro con el mandatario provincial al cabo del cual ambos procederán a firmar un convenio de cooperación en materia turística y cultural.

La Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Córdoba funcionará como una representación estable y permanente con el fin de contribuir a desarrollar un vínculo activo, fomentar la integración, la participación y la coordinación de programas conjuntos.

Ciudad1

Deja una respuesta