Tras la partida de Moria Casán, al show de Tinelli se le caería otro integrante: Carmen Barbieri se fue enojada de Ideas del Sur ayer tras un cruce con Flavio Mendoza y no firmó contrato. Aún no empezó el show, pero las polémicas entre los jurados del certamen ya están a la vista.

Luego de la partida ¿definitva? de Moria Casán, quien alegó “no sentirse cuidada”, el jurado de Tinelli al parecer sigue sufriendo averías. Esta vez, Carmen Barbieri se trenzó feo con Flavio Mendoza y, cuando se disponía a firmar contrato, abandonó abruptamente Ideas del Sur.

“Me voy, me voy, no puedo soportar que un compañero de trabajo se burle de mi dolor. Yo que siempre lo ayudé y lo defendí”, espetó Barbieri enojadísima, luego de que Flavio opinara fuerte sobre la obra teatral de la rubia vedette.

El platinado bailarín interrumpió el parlamento de Barbieri, y fue entonces que la vedette estalló y abandonó el móvil a los gritos. «No firmo el contrato. Hay que cuidarme. Me tienen que cuidar y eso no es cuidarme. Espero al Chato y a Hoppe, después hablaré con ellos», concluyó Barbieri mientras abandonaba la entrevista que nunca fue. Tinelli aterriza en junio, pero el baile ya comenzó.

Deja una respuesta