Según trascendió, la actriz y conductora fue vista cenando junto al DT del Atlético Madrid en un restaurante del barrio de Las Cañitas. Hasta ahora, ninguno de los dos salió a desmentir o ratificar esta versión del encuentro.

Por: INFOnews
Fuente: TODO SHOW

Tras ser noticia por su escandalosa pelea con Nazarena Vélez, parece que Flavia Palmiero vuelve a ser noticia pero esta vez se trataría del comienzo de un nuevo amor.

Según trascendidos, la actriz y cantante fue vista cenando junto a Diego «Cholo» Simeone en el restorán Novecento, ubicado en Las Cañitas. El sitio web del periodista Pablo Layús sostuvo que los comensales que asistieron al restó el último fin de semana fueron testigos del encuentro entre el ex futbolista y Flavia.

“Al parecer, este sábado a la noche Flavia Palmiero cenó con Diego «Cholo» Simeone, en el restó Novecento. El encuentro fue frente a una gran cantidad de testigos que presenciaron la íntima velada entre el técnico del Atlético Madrid y la conductora”, sostuvo el portal de Layús.

Si bien ambos protagonistas están solteros, ninguno ha salido a aclarar, desmentir o confirmar el nacimiento de un nuevo amor. Aunque todo indica que el Cholo y Flavia están más cerca que nunca.