Ahora podés. Telefé anunció que ya abrió la inscripción para todos los argentinos que quieran meterse en la casa de Gran Hermano versión 2011.

El canal explica: «Para participar del casting de Gran Hermano 2011, los aspirantes deberán ingresar a http://granhermano2011.telefe.com completar los datos solicitados y subir un video. Todos aquellos que quieran ser parte de la casa más famosa, ya pueden comenzar a soñar», finaliza el mensaje.

Dentro de las condiciones legales, este Canal establece que, al enviar el video y los datos personales los posibles aspirantes autorizan que:

A los fines de participar en el programa GH, el aspirante deberá proporcionar la información que se le pide en dicho formulario electrónico. La información suministrada reviste carácter de declaración jurada, por lo tanto, al completar el formulario electrónico, el solicitante, declara y garantiza que, toda la información proporcionada en la solicitud de aspirante al programa GH es correcta y verdadera.

Telefe queda facultada para rechazar la solicitud de aspirante en caso de verificarse que la misma contiene datos falsos, erróneos o desactualizados.

Previo a la elevación del video al presente sitio web usted deberá aceptar de los términos y condiciones que a continuación se detallan: La elevación del contenido que usted está por subir al presente sitio web implica una licencia de uso del contenido a favor de Televisión Federal S.A.- Telefe (en adelante, “TELEFE”) y/o a favor de las compañías que TELEFE designe de acuerdo a los términos que se detallan en el presente.

Usted reconoce y acepta ser el único titular y responsable del contenido que está por elevar al presente sitio web y de las consecuencias de su publicación. TELEFE no asume ninguna responsabilidad relativa al contenido.

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta