La cantante usó un vestido corto y dejó al descubierto su celulitis

Britney Spears está feliz con su reciente incorporación al jurado del exitoso programa The X Factor en Estados Unidos y con los 15 millones de dólares que cobrará por contrato, por lo que poco parece importarle las que los paprazzis la persigan y tomen fotos suyas en las que se puede ver la celulitis que tiene en sus piernas.

A pesar de ser considerada un ícono sexual desde hace muchos años, se puede decir que a los 30 Britney lleva una vida de excesos, con pocos cuidados estéticos, como sí los tuvo durante sus primeros años de carrera.

Spears había contado que hacía cientos de abdominales por día para mantener su panza chata, pero poco a poco fue dejando la actividad física y sus excesos de drogas y alcohol no contribuyeron al cuidado de su figura. Además, ella reveló que no puede dejar de consumir los frapuchinos de una importante cadena de cafeterías.

Las piernas de Britney llamaron la atención porque el año pasado se había mostrado muy sexy y saludable durante el tour mundial «Femme Fatale», que la trajo a la Argentina para ofrecer un show en el Estadio Único de La Plata.

Según detalló el diario británico The Sun, los comentarios sobre Britney fueron que a pesar de la celulitis en sus piernas, «de cara se ve radiante».

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta