Se vieron en Mar del Plata. Primero, en la mansión que el chocolatero alquiló. Luego el Diez presenció Fortuna II y recibió un reloj de oro y brillantes por parte de su nuevo amigo, quien también ofreció trabajo a Dalma. Los rumores dicen que están pensando en hacer algo juntos.
El encuentro entre el empresario Ricardo Fort y el ex técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, generó alto impacto en la farándula. Si bien no trascendió todo lo que se dijeron, se supo que pegaron muy buena onda y hablaron de proyectos en común. Fort le obsequió un reloj de oro y brillantes y hasta la ofreció trabajo a la hija del 10, Dalma Nerea.
Diego llamó personalmente a Ricardo y combinaron para cenar en la mansión. Fort, como excelente anfitrión que es no dudó ni un segundo en concretar la cita. El Diez tenía previsto viajar al día siguiente para seguir con sus obligaciones y determinó quedarse un día más en Mar del Plata para ir a ver la obra Fortuna 2.
El astro expresó luego que le encantó la producción y obra. Ricardo también le ofreció a Dalma Nerea trabajo para sus futuros espectáculos.
Se dejó entrever que Ricardo y Diego harán una buena dupla para competir con Susana Giménez.

Foto: Crónica

Fuente: Reporter Del Espectáculo

Por Leo

Deja una respuesta