Es una de las parejas más estables del medio artístico, sin embargo la separación estaría cerca. ¿Por qué ocultan la crisis?

A mediados del 2011 trascendió en los medios el fuerte rumor de que la pareja conformada por los actores Pablo Echarri y Nancy Duplaá estaba en crisis. El motivo indicado fue que el galán mantenía una relación clandestina con, su por entonces, compañera de elenco de “El elegido», Paola Krum.

Si bien ninguno de ellos quiso hacer declaraciones, tanto Echarri como Duplaá se encargaron de desmentir las versiones que vinculaban sentimentalmente al actor con la también ex de Joaquín Furriel. “No voy a salir a desmentir pelotudeces. Paola no es una compañera de elenco, es nuestra amiga del alma y una persona a la que amamos profundamente”, decía Nancy mientras intentaba salir ilesa de los rumores.

Las revistas del corazón se inundaron con la noticia de la “supuesta crisis” de esta exitosa pareja, pero aunque hubo ciertas desmentidas, nada se aclaró y el tema se esfumó.

Los últimos tres años Nancy decidió dedicarse a su familia, esa que formó hace doce años con Pablo y ocuparse de sus hijos, Luca, Morena y Julián. Eran sorprendentes las fotos de Duplaá, quien tenía 10 kilos de más y según allegados “se había vuelto muy madraza sólo le faltaban los ruleros”.

Ahora, Nancy reaparece en escena y es tapa de revista totalmente renovada. Hermosa, radiante, flaquísima y con una sonrisa muy distinta a la de unos meses atrás. ¿Cuál fue el motor verdadero del cambio de la actriz? Se habla de una fuerte crisis que afrontó el año pasado que la hizo reinventarse y le devolvió esa confianza en sí misma que siempre tuvo. ¿Pero, cuál crisis?

Echarri y Duplaá ya no estarían más juntos. El actor se habría ido de la casa que compartía con su esposa e hijos y hace algunos meses que le deposita en la cuenta de la actriz el dinero correspondiente en concepto de alimentos.

Por algún motivo, que sólo ellos sabrán, por ahora los actores no querrían que trasciendan la noticia de lo que sería una de las separaciones más sorprendentes de la farándula y siguen haciendo apariciones públicas como si nada estuviera pasando.

Minuto Uno

Deja una respuesta