Los mediáticos intentaban salir entre una muchedumbre y una chica se les tiró encima. Él la retiró y ahora hay polémica por cómo llevan la fama y tratan a sus seguidores.

La temporada de teatro en Carlos Paz tiene entre sus revelaciones a la parejita feliz de Ideas del Sur. Paula Chaves y Peter Alfonso son amos y señores de la villa pero pareciera que no siempre pueden afrontar los costos de ello.

Es que en un confuso episodio  a la salida de “Despedida de Soltero”, la obra que protagonizan junto a Nazarena Vélez y Tito Speranza en Villa Carlos Paz, los chicos se vieron frente al acoso de los fans y Peter metió mano.

Una joven se le tira encima a Peter, él no llega a negarse, pero luego se ve cómo la empuja hacia un costado, para seguir caminando junto a su prometida.

El amor de los seguidores se les estaría volviendo en contra, dado que no pueden caminar por la calle, salir a bailar, ni cenar. Además, algunas versiones indican que Paula estaría con ataques de pánico y fobias, por lo que intentan recluirse todo lo posible.

Minuto Uno

Deja una respuesta