La siempre polémica esposa de Claudio Paul Caniggia volvió a la Argentina junto a su hija. ¿Se vienen nuevos escándalos?

Mariana Nannis llegó este martes a la Argentina desde Brasil junto a su hija Charlotte Caniggia, con quien desfilará en el cierre del BAAM Argentina Fashion Week 2012 en el Hotel Sheraton de Retiro.

El desfile, organizado por Héctor Vidal Rivas y que cerrará el BAAM Argentina Fashion Week 2012, será la presentación de la nueva colección otoño-invierno del diseñador Claudio Cosano, que tendrá a varias figuras sobre la pasarela.

Sin embargo, Nannis podría aprovechar su estadía y considerar otras ofertas de trabajo. La que rechazó seguro es participar de “Bailando”.

“Hay cosas que no acepto, por eso me negué a ir a ‘Bailando por un sueño’, prefiero hacer esa performance sólo en la intimidad para mi marido. Cuando te casás y sos madre, y querés tener una familia para ser grandes señoras, como se presentan algunas, tenés que quedarte en tu casa y cuidar a tus hijos. Que Wanda vaya a ‘Bailando’ no me parece que esté bien. Yo no lo haría ni por todo el oro del mundo. Cuando me convocaron les aclaré que prefería estar en un puticlub, antes que hacer eso en televisión», afirmó en octubre pasado a la revista Caras.

Por último, aseguró: “No me gusta que me comparen con nadie. Nunca salí en pelotas en ningún lado para hacerme conocida, me considero una señora, por eso mucho menos salgo en Internet haciendo barbaridades”.

Minuto Uno

Deja una respuesta