El nuevo amor de Jorge Rial lucirá un vestido de novia sobre la pasarela

Mariana Antoniale está pasando por un momento muy especial. Su relación de pareja con el periodista Jorge Rial le cambió la vida. «Estoy feliz de la vida, tengo el privilegio de tener a un hombre tan lindo. Estoy agradecida por el amor que estoy viviendo estos meses», contó la «Niña Loly».

Y ahora la modelo volverá a ser noticia en todos los medios, ya que la cordobesa fue elegida por el diseñador Roberto Piazza para lucir un vestido de novia, en la presentación de la colección «El Ave Fénix», que se realizará el próximo 14 de mayo a las 20.30 en La Rural.

De esta manera, Loly deslumbrará sobre una pasarela de alta costura. El nuevo amor de Rial lucirá un vestido confeccionado con más de 60 metros de organza y 250 metros de tul francés, encaje suizo y flores.

Con esta pasada ¿Mariana querrá tirarle una indirecta al conductor de Intrusos? Cabe destacar que la modelo ya fue aceptada por las hijas de Jorge, Morena y Rocío, así que tendría el camino libre para armar una nueva familia junto al periodista.

Además, en una entrevista, Jorge declaró que quizás se volvería a dar el sí junto a Loly. «Hablamos mucho, y yo pienso que no se si una chica de 24 años puede aguantar la idea de no tener hijos. Pero bueno, hoy tengo el corazón para más hijos, y como viene la mano, que vengo blanqueando todo, hasta quizás me volvería a casar», concluyó.

Teleshow

Deja una respuesta