La pareja reconoció esta semana que están saliendo y ahora hay versiones que aseguran que esperían a su primer hijo.

Mariano Martínez y Lali Espósito están viviendo un intenso romance. La historia de amor que protagonizan los actores en Esperanza Mía traspasó la pantalla y ellos admitieron estar en una relación. Fuertes rumores aseguran que la joven estaría embarazada. En el ciclo Desayuno americano, le preguntaron sobre estas versiones que trascendieron en varios medios. «Es el tercero que vamos a tener, ya estoy de ocho meses«, contestó Lali, en tono irónico.

Además, la actriz, que interpreta al personaje de Esperanza en la exitosa tira de El Trece, manifestó: «Somos muy tranquilos los dos, somos dos personas que están juntos y son felices. Ni sabía ni que existía ese rumor». Por otra parte, manifestó que admitir públicamente su romance con su compañero de elenco «no era un peso», sino que no lo contaban porque consideraba que era un tema de ella y de Mariano.

Cabe recordar que esta semana, Martínez reconoció el romance con Espósito: «Sí hace poco empezó como una relación, yo la quiero mucho y estamos muy bien«. Además, aseguró que la relación se dio de manera natural: «Es lindo, es la vida y no hay nada malo. Nadie está haciendo nada malo ni lastimando a nadie. Al contrario, todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio».

Por último, contó por qué se enamoró de Lali: «Me parece una genia. Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije. Me parece muy completa, muy profesional, talentosa. Después como persona es una gran compañera, es buena persona y linda. Tiene de todo, me río mucho y me divierto un montón para mí es fundamental».

Fuente: Infobae