La ex de Nacho Viale y actual de Nicolás Cabré habría hablado mal de la diva

Eugenia «la China» Suárez acudió a la ceremonia de los Premios Martín Fierro sola, a pesar de haber confirmado que mantiene una relación con el actor Nicolás Cabré y de haber viajado con él a México y Estados Unidos.

Si bien la relación marcha muy bien, es lógico que el actor haya preferido evitar una fiesta de ese tipo, frente a toda la prensa con la que él no mantiene buen trato. Según el Diario Popular, Eugenia no se habría sentido muy cómoda y no justamente por la ausencia de su pareja, sino que por la presencia de su ex, Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

En uno de los baños del Hotel Hilton, Suárez habría dicho sobre Mirtha que «está horrible» y no quiso escuchar las recomendaciones de una amiga cuando ésta le sugirió que se acercara a su mesa a saludarla. «¡Ni en pedo! Bastante que tengo que ver a toda la familia pedorra esa», habría respondido la ex Teen Angel.

Sin embargo, «la China» se mostró muy amable al hablar con la prensa. Dijo que estaba todo muy bien con su ex y hasta explicó que «a Nico no le gusta la exposición».

Teleshow

Deja una respuesta