Los rumores dicen que están juntos. Por ahora no se muestran juntos pero tampoco desmienten nada.

Juan Suris, el novio de Mónica Farro está en la cárcel. Ella lo visita y tiene relaciones. Sin embargo, los rumores indican que la vedette no se conforma y mantiene una relación paralela con La Anaconda, Carlitos Nair Menem, ex participante de Gran Hermano e hijo del ex presidente de la Nación.

«Carlos es como mi jefe. Siempre con respeto y buena onda. Si no hay fotos no hay pruebas, entonces la gente puede decir lo que quiera», fueron las confusas aclaraciones de Mónica Farro cuando le preguntaron acerca de su relación con Carlitos Nair.

«¿Si estaba a los besos en el aeropuerto? No se los voy a decir nunca a ustedes, es un tema mío», dijo Farro.

«Yo fui a trabajar con Carlos Nair Menem. ¿Si estaba a los besos en el aeropuerto? No se los voy a decir nunca a ustedes, es un tema mío. ¿Qué me hace ser mentirosa? Si yo no busco prensa, la prensa lo dice y yo salgo a aclararlo. Ojalá mi vida no fuera tan pública. Carlos Nair tiene una empresa y yo soy la cara para entregar cosas a beneficio. Carlitos es muy conocido y muy querido por la gente», concluyó Farro.

“Es una muy linda mujer, es hermosa. No lo voy a negar. Si digo que no sería un mentiroso. Si tengo la oportunidad de estar con ella, iría a fondo”, dijo Carlitos por su parte.

www.infonews.com – Todoshow