El rumor crece en Hollywood y parece que Tom Cruise y Lindsay Lohan viven un romance que nació en Londres.

Si se confirma el rumor que explotó en Hollywood en las últimas horas, se trata sin dudas de la pareja del 2014. De acuerdo a un portal estadounidense con noticias del mundo del cine y la televisión, Tom Cruise y la siempre polémica Lindsay Lohan viven un romance que, por ahora, es a escondidas.

Según los rumores, la pareja se habría encontrado el 7 de octubre último en Londres, donde intercambiaron teléfonos. Luego de ese día habrían tenido varias citas y ya estarían viviendo una estrecha relación amorosa.

“Lindsay siempre había querido la seguridad y sofisticación de salir con un hombre mayor, así que no podía creer su suerte cuando se encontró con su antiguo amor”, se reveló al respecto, agregando que Lohan está muy emocionada con este romance. Además explican que para Tom, Lindsay es un respiro de aire fresco que podría ayudarlo a «relajarse y pasarlo bien».

Al parecer no es primera vez que Lindsay intenta acercarse al ex de Nicole Kidman.

¿Casting de novia?

De acuerdo a la misma publicación, Lindsay habría “audicionado” en 2005 para un papel en “Misión Imposible 3”, que en realidad se trataba de una audición hecha por la iglesia de la cientología para buscar a la nueva mujer de Tom Cruise. Ese “papel” se lo ganó Katie Holmes, con quien se casó y tuvo a su hija Suri, que hoy tiene 8 años.

Fuente: www.infonews.com