El cantante y compositor argentino lanzó un nuevo disco que incluye un tema llamado «La Grieta» y generó polémica. En un programa radial le preguntaron por la letra y el músico respondió. Mirá lo que dijo y escuchá el tema.

Diego Torres es uno de los músicos argentinos más reconocidos a nivel mundial y cada vez que lanza un disco es noticia, pero esta vez la novedad vino por uno de sus temas y las implicancias políticas que este podría tener. La canción se llama «La Grieta» y habla de «poder elegir» y «cerrar esta grieta sin dejar heridas».

Durante una entrevista en Radio 10 le consultaron si su canción está relacionada a «La Grieta» social que denuncia constantemente el periodista Jorge Lanata, Torres aseguró que «La Grieta no tiene que ver con Lanata, ni nada de eso, yo hablo de algo más amplio. Yo respeto y decido ser independiente y amo a mi país y lo analizo».

El músico fue criticado en las últimas semanas por irse a vivir a Miami, sin embargo aseguró que eso tampoco tiene que ver con nada político: «Lo vengo haciendo hace tiempo, pero no me voy definitivamente del país. Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina, lo que pasa es que por la situación política es mejor decir que me voy del país».

«No podemos caer una cosa que es muy nuestra de peronista y antiperonistas, yo veo a los políticos pelearse y es el momento de resolver los problemas», enfatizó el reconocido artista.

Fuente: Política Argentina