La actriz se «amigó» con el show de la TV argentina y con El Trece. Luego de que se conociera que la reconocida militante K va a estar en el certamen, ahora trascendió cuanto ganaría.

Como si la noticia de que Florencia Peña va a estar en “Bailando 2012” no fuera suficiente, ahora se habla del posible cachet que recibiría: alrededor de 300 mil pesos por mes.

Según el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, quien trabaja en el programa “Hola Chiche” por radio Mitre, el sueldo de Peña ascendería a 300 mil pesos, mientras que la producción tiene 12 millones por mes para gastar.

«Aplaudo la decisión de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas», expresó el martes la actriz en el show «Fútbol para todos», por la señal Fox Sports.

Además de tener años de experiencia en televisión con papeles cómicos, Peña llegó a protagonizar su propia versión del clásico de Broadway «Sweet Charity», entre otros shows que demandaron entrega física. «Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Llevo mi arte a donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto», explicó.

«Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto», aclaró la actriz. Pero antes de que alguien haga trámites para alquilar un balcón y ver un debate político en la pista de baile, Peña se atajó: «Hay que dejar este odio de bandos».

«Sólo me meto en algo si sé que voy a ser feliz haciéndolo. Lo pensé mucho y es un buen momento para estar», convino la morocha.

Minuto Uno

Deja una respuesta