Fabián Rossi no mira con buenos ojos a Hugo Zanón, el productor de la obra de Iliana Calabró que se estrena esta semana en el teatro La Casona.

Este jueves Iliana Calabró volverá a los escenarios como protagonista del unipersonal «Mi hijo, mi mamá y mi cocina», un texto que Chino Volpato escribió especialmente para ella.

La actriz no estará sola en el proscenio del teatro La Casona sino que la acompañaran algunos personajes que aparecerán en escena mediante la técnica del mapping.

Uno de estos personajes será Fernando, un mecánico que «ratonea» a Gloria, la heroína de la historia y que se convierte en el amante esquivo de la protagonista.

Iliana fue quien decidió que ese personaje lo hiciera Hugo Zanón, un hombre de 40 años, nacido en Reconquista, provincia de Santa Fe.

Hugo Zanón durante muchos años vivió en los Estados Unidos, más precisamente en Chicago, hasta que hace poco más de diez años regresó al país y montó junto al empresario teatral Juan Carlos Cantafio la productora teatral Idehados.

Amante de los deportes extremos, el box y el polo, también estudió actuación. Intimo amigo de Chino Volpato, al enterarse que el integrante de «Midachi» escribió una obra para Iliana Calabró decidió sumarse a la producción y ser uno de los productores e inversores de «Mi hijo, mi mamá y mi cocina», ya que es fan de la actriz, cantante y vedette.

A la hora de hacer el casting para elegir los personajes fue la actriz la que le dijo a Zanón que se animara a interpretar a su amante. Hace una semana Hugo Zanón interpretó al personaje que ratonea a Iliana.

Pero lo que no se dio a conocer y en el circulo de íntimos de los Calabró se asegura es que a Fabian Rossi no ve con buenos ojos a Zanón y no le causó ninguna gracia que su mujer eligiera al productor de la obra para que interpretara al hombre deportista que ratonea en sueños a la protagonista de la obra.

Este martes a las 20.30, Iliana junto a la familia Calabró en pleno además de Chino Volpato y los Midachi presentarán el espectáculo en una comida exclusiva para cámaras y fotógrafos en un restaurante de Palermo viejo.

Esa noche y por primera vez Fabián Rossi y Hugo Zanón se verán las caras ya que no se conocen personalmente. ¿Qué pasará?

Primicias Ya

Deja una respuesta