La actriz y cantante contó cómo es la relación con su novio, contestó si pasarán juntos las Fiestas y habló de sus proyectos para el año que viene.

Se termina un año soñado para Lali Espósito. No sólo en el plano laboral, protagonizando Esperanza mía y consolidando su carrera como cantante, sino también en la faceta personal, que la encuentra de novia con Mariano Martínez.

“Este año es inolvidable desde donde se lo mire, en todos los sentidos, en lo profesional ni hablar. Siento que aprendí mucho”, aseguró en Agarrate Catalina, que se emite por la Once Diez.

Con respecto a sus proyectos para 2016, adelantó: “No voy a hacer tele. El año que viene me dedico plenamente a la música y filmó dos películas: una comedia romántica que va a estar muy buena y, además, vamos a filmar la vida de Tita Merello”.

En relación a su noviazgo con el galán, comentó que “siempre el amor es bienvenido y hace bien. Más allá de lo que nos pasaba, había una cosa mezclada con el programa porque gustó mucho la pareja y nosotros como compañeros nos llevábamos muy bien. Y creo que eso traspasó la pantalla y generó el cariño de la gente en la pareja».

Cuando le tocó contestar si va a pasar las fiestas con su amado, dijo que todavía no lo sabe. Y finalmente, respondió la pregunta del millón: “¿Qué va a pasar cuando vea a Mariano besar a otra actriz?”

“Nada me va a pasar. Se trabaja de eso y yo trabajo de lo mismo así que se entiende”, reveló Lali.

Fuente: El trece TV