Fiel a su estilo de salir con músicos, la protagonista de «Sos mi hombre» estaría manteniendo una relación amorosa con el líder de Tan Biónica, Chano.

Es lindo verla en este estado. Sobre todo porque su belleza comenzó a contemplar la pantalla desde sus inicios, en el viejo y recordado Chiquititas.

Esa niña que creció en la televisión debió transitar por los momentos de suma oscuridad y, dar un paso adelante para dejar atrás los fantasmas del pasado, es un signo de grandeza.

Luego de atravesar situaciones de mucho dolor la actriz regresó a la pantalla chica en un protagónico con Sos mi hombre junto a Luciano Castro.

Ahora, la revista Pronto sorprende en su portada de esta semana con el romance de Celeste Cid y Santiago Moreno Charpentier, más y mejor conocido como Chano, cantante y líder de Tan Biónica.

Según informa dicho medio, Celeste saldría desde hace un mes con el músico de 31 años.

Recordemos que fiel a su fijación por los músicos, la ex protagonista de Resistiré tuvo un hijo, André, con el músico Emmanuel Horvilleur con quien mantuvo una relación durante 3 años.

En su historial amoroso también figuran Joaquín Levinton (Turf), Charly García, Gonzalo Aloras, Juan Jacinto y hasta un breve affaire con Fito Páez.

Recientemente corrieron rumores que aseguraban que Cid había vuelto con el cantante de los Illya Kuryaki. Sin embargo, con la nueva relación de la actriz puesta en evidencia, queda claro que simplemente se trató de encuentros amistosos.

Fuente: Primicias Ya