Tras la cena que compartieron el conductor y la actriz, la relación tomó buen rumbo y se trataría de algo más que una amistad.

Roberto Pettinato fue a cenar hace unos días con Julieta Ortega, actualmente en Viudas e Hijos del Rock and Roll y el encuentro disparó toda clase de rumores ya que el cómico y la actriz se encuentran solteros y estarían empezando una relación.

Según señala El Sensacional, a través de Twitter, el conductor escribió un poético mensaje, aunque sin aclarar quién era el destinatario: «Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres», publicó.

Casualmente su texto fue similar a otro que subió Ortega. «Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto», tuiteó ella.

Consultado por el tema en El Diario de Mariana, Roberto respondió: «Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je».

Luego, en su visita a Intrusos, sembró la duda: «Ojalá me de pelota, es una persona que siempre me gustó, es divina. Pero hace 20 mil años que me gusta, lo sabe. Alguna vez me llegó que yo le gustaba, pero hace mil años de esto. Estuvo bien la cena».

En cambio la actriz, en AM, fue más determinante: «La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia. Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada»

www.infonews.com