¡Hasta las lágrimas! Connie Ansaldi se quebró en vivo tras el desplante de Ergün Demir

La panelista contó su verdad luego de que en pleno ShowMatch el actor turco dijera que se sentía “decepcionado” con ella. Los motivos y el descargo de la panelista, acá.

Connie Ansaldi rompió en llanto cuando, en Este es el show, explicó lo sucedido con Ergün Demir en ShowMatch. Tras bailar su salsa de a tres,Connie contó que, de quedar sentenciados, ella no podría presentarse en el certamen porque se iba de viaje. Ante esta confesión, el actor de Las mil y una noches aseguró que no estaba al tanto de la situación y que se sentía decepcionado por la periodista por dejarlo solo en una situación como esa. La respuesta tomó por sorpresa a Connie, quien asegura que Ergün estaba al tanto de todo.

“Es muy común que la gente crea que yo puedo soportar todo por el tipo de personalidad que tengo y el carácter que tengo, que soy bastante confrontativa. Pero no. Ayer creo que pasó un poco eso. No sólo con el jurado, sino también con Ergün Demir. Yo no iba a darle al juego a lo que ellos querían de mí, que era salir a pelear cuando pasó eso”, explicó Connie entre lágrimas y agregó: “Me re dolió que diga que lo decepcioné. La verdad que no entiendo bien qué pasó, porque yo le puse todo el amor del mundo. Me decepciona por las personas, no por la experiencia del puntaje (…) ¡Yo el lunes me voy de viaje!”.

Fuente: La Voz